sábado, abril 20, 2024

‘Dumbo’: El pequeño elefante vuela a lo más alto de la taquilla

Tal y como cabía esperar, Dumbo se ha estrenado con éxito en nuestro país, siendo número 1 de taquilla gracias a una recaudación de 3,5 millones de euros, y superando los 550.000 espectadores en nuestro país.

Pero no es el único país donde ha funcionado, y Dumbo acumula en todo el mundo 116 millones de dólares, de los cuales en Estados Unidos ha recaudado 45 millones de dólares. La taquilla internacional fuera de EEUU alcanza los 71 millones de dólares, destacando destaca China con 10,7 millones de dólares, seguido por Reino Unido (7,4 millones), México (7,2 millones), Rusia (4,4 millones), Italia (3,8 millones), Francia (3,6 millones), España (3,6 millones), Brasil (2,5 millones), Japón (2,4 millones) y Australia (2,1 millones).

La nueva recreación de la película Dumbo cuenta con el ganador del Globo de Oro Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), lLa grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES