sábado, abril 20, 2024

Precios, contenidos, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos de la nueva plataforma de streaming Disney+

Hace un par de años se empezó a especular sobre la posibilidad de que Disney pudiera hacer un servicio de streaming propio tras comprobar el éxito de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, Hulu y tantas otras que han intentado hacerse un hueco en la casas de los consumidores de series y cine. Hoy, tras confirmarse este rumor hace unos meses, la compañía ha desvelado la fecha de estreno y cómo lucirá en las pantallas de los dispositivos.

Disney+, que es cómo se llamará, siguiendo la línea de Canal+ o Movistar+, se podrá disfrutar a partir del 12 de Noviembre de este mismo año en Estados Unidos, llegando a finales de año a Europa occidental o a principios de 2020.

Disney plan

Pero centrándonos en los más importante y que es lo que todo el mundo ha especulado, el precio de este servicio será ridículamente barato, siendo de tan solo 6’99$. Esto quiere decir que se tratará del servicio en streaming más barato (hasta que obviamente empiece a subir). Eso sí, estamos hablando de un único precio, aun no ha trascendido si se podrá ver en más de una pantalla y si se podrá disfrutar en según qué calidad, pero de momento el precio que ha ofertado y, viendo sus contenidos, gusta. También existirá la opción de poder hacerse con el servicio de manera anual pagando 70$, al igual que por ejemplo se hace en las plataformas de videoconsolas. 

Precios Disney+

Otra de las cosas que nos traerá Disney+ es la posibilidad de poder verla en cualquier dispositivo y esto incluye: Smart Tvs, cualquier smartphone y tablets, ordenadores, consolas de últimas generación y dispositivos de streaming como Chromecast o Apple TV.

Se nota que, mientras ofrecía sus servicios a otras plataformas, Disney ha estudiado seriamente a su competencia y sabe qué es lo que gusta al público, y uno de estas cosas es poder descargar cualquier contenido que ofrezca Disney+ en el dispositivo en formato 4K. Un ejemplo: podremos tener todas las películas de Walt Disney Pictures de nuestra infancia en el ordenador. Una buena manera de acabar con la piratería. 

Descargas

En cuanto a contenidos, huelga decir que Disney+ será la plataforma que más películas y series podrá ofrecer, pues durante esta última década se ha hecho con Marvel, Pixar y no olvidemos la compra de 20th Century Fox a principios de este año. Habrá un hueco especial para los fans del universo Star Wars y Marvel, ya que contará con series de elaboración propia como la muy esperada The Mandalorian y la precuela de Rogue One: una Historia de Star Wars protagonizada por Cassian Jeron Andor (Diego Luna). Y no hay que olvidarse de las series que servirán a modo de spin-off de Marvel, una de ellas protagonizadas por Soldado de Invierno y Falcon, otra con Bruja Escarlata y Visión y la última con Loki como protagonista único, personaje del que se ha pedido millones de veces una película en solitario.

Disney interfaz

Disney+ espera que este negocio le salga rentable en un plazo de cinco años, siendo 2024 cuando empiece a obtener beneficios. Recordemos que la compra de Lucasfilm por 4.000 millones de dólares se rentabilizó tras los estrenos de Rogue One: una Historia de Star Wars, El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES