viernes, abril 19, 2024

El avance del cuarto episodio de ‘Juego de Tronos’ confirma algunos supervivientes

Estaba claro que el tercer episodio de Juego de Tronos iba a dar mucho que hablar, y así ha sido. No es ningún misterio que tras la calma vivida llegaría la esperada batalla de Invernalia, y el resultado ha sido el episodio más épico de la serie y, posiblemente, de la televisión, además del episodio más tuiteado de la historia.

El tercer episodio nos ha dejado a todos boquiabiertos, con la piel de gallina, y con la tele con el brillo a tope para poder ver algo, pero también nos ha dejado muchas dudas, de las cuales algunas se han resuelto con el avance que ha presentado HBO España del cuarto episodio.

¡¡ATENCIÓN: SPOILERS A CONTINUACIÓN!!

El invierno llegó, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche se dirigían a invadir  Poniente y sólo había dos bandos posibles: los vivos y los muertos. Muchos pensábamos que Jon Snow jugaría un papel muy importante en el tercer episodio, pero finalmente ha sido Arya la que ha conseguido lo que parecía imposible.

Ahora bien, más allá de los personajes que hemos visto morir, que no han sido pocos, aunque si menos de los que pensábamos antes de empezar el episodio, sí que nos han dejado con la duda del paradero de algunos.

Juego de Tronos

Al inicio de la batalla de Invernalia, Jorah Mormont (Iain Glen) y los Dothraki son los primeros en atacar a los muertos acompañados por Fantasma, el huargo de Jon Snow. Curiosamente, Jorah regresa con unos pocos Dothraki tras un primer ataque fallido, donde ha habido muchas bajas, pero no volvemos a ver al lobo en el resto del episodio. Muchos han pensado que estaría muerto, lo que ha generado algo de enfado dado que merecería un final más épico, pero Fantasma se deja ver brevemente en el adelanto del cuarto episodio.

De la misma forma, el dragón de Jon Snow, Rhaegal, parece sufrir la misma suerte que el dragón Viserion, pues una vez cae no vuelve a hacer acto de presencia, pero sí que lo podemos ver también entre los supervivientes de Invernalia en este adelanto:

¿Qué os ha parecido este episodio? ¿Estáis tan emocionados como nosotros? ¿Creéis que el destino de Arya es matar a Cersei?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES