viernes, abril 19, 2024

‘7 razones para huir’: Fragmento del Making of de esta comedia negra

Este viernes, 5 de abril, llega a los cines la comedia negra 7 razones para huir, dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras y escrita por Esteve Soler, y tenemos para vosotros un fragmento del Making of.

7 razones para huir son siete historias que mezclan horror y comedia. Siete momentos de humor negro tan extraños como cercanos. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa: la familia, el niño pobre, los vecinos, la inquilina, el empresario, el atropellado y la boda. Siete historias de humor negro de una sociedad disfuncional.

Se trata de una mirada crítica a la sociedad actual y a los valores que esta transmite. En total siete episodios titulados como cada uno de los valores elegidos para representar la sociedad: familia, orden, solidaridad, propiedad, trabajo, progreso y matrimonio. La película huye a través de la comedia de los estándares habituales del cine social o de denuncia; una comedia que destila humor negro y a veces, absurdo.

7 razones para huir cuenta con un completo y destacado reparto formado por Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Francesc Orella, Alex Brendemühl, Manuel Solo, Núria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Àgata Roca, Ramon Fontseré, Rosa Cadafalch, Pol López, Borja Espinosa y Albert Ribalta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...