viernes, marzo 29, 2024

‘Toy Story 4’: Nuevo tráiler oficial en español y nuevo póster

De la mano de Disney Pixar ya tenemos un nuevo tráiler oficial en español de Toy Story 4, acompañado de un nuevo póster donde vemos tanto a los queridos juguetes de entregas anteriores como a las nuevas incorporaciones.

En esta nueva aventura, Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.  En relación a la pastorcita Bo Peep, recurrirá a Duke Kaboom para que la ayude a encontrar a sus ovejas tras haberse separado de ellas cuando fueron vendidas en un mercadillo. 

En Toy Story 4Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (dirigió el cortometraje de 2015 ¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés), se estrenará en los cines de toda España el 21 de junio.

Toy Story 4

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...