jueves, marzo 28, 2024

‘The Twilight Zone’: Nuevo tráiler extendido

Aún se desconoce quien traerá a España la serie The Twilight Zone, si es que se dignan a estrenarla pronto en nuestro país, pero sigue su promoción internacional y hoy nos encontramos con un nuevo tráiler extendido que nos presenta al reparto principal de este esperado regreso.

Jordan Peele, quien hace las labores de productor y sustituye a Rod Serling como el presentador de la famosa serie que aquí conocimos como La dimensión desconocida, es el responsable de recuperar esta serie que constará de diez episodios, independientes unos de otros, aunque no sería de extrañar que tuvieran algún nexo en común. 

The Twilight Zone está protagonizada por Adam Scott Taissa Farmiga, Kumail Nanjiani, Jefferson White, John Cho, Greg Kinnear, Sanaa Lathan, Steven Yeun, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Jessica Williams, DeWanda Wise, Rhea Seehorn, Lucinda Dryzek, Jonathan Whitesell, Luke Kirby, Ike Barinholtz y Percy Hynes-White.

Los dos primeros capítulos de The Twilight Zone se podrán disfrutar el 1 de Abril en CBS All Access y los siguientes a partir del 11 del mismo mes. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...