jueves, marzo 28, 2024

‘The Hitman’s Bodyguard Wife’: Frank Grillo se une a la secuela de ‘El Otro Guardaespaldas’

El Otro Guardaespaldas fue todo un éxito, en gran parte por la increíble química entre sus dos protagonistas, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, por eso no tardaron en confirmar que tendríamos una secuela, titulada The Hitman’s Bodyguard Wife.

Hasta ahora poco se sabía de esta nueva entrega, más allá de lo que todos esperábamos, y es que como es lógico los dos protagonistas regresarán, junto a Salma Hayek, aunque también el director Patrick Hughes estará de nuevo en la silla de dirección, por lo que las partes principales del éxito volverán dispuestas a entreternos otra vez.

Con guion de Tom O’Connor, hoy nos enteramos que Frank Grillo se ha unido al reparto de The Hitman’s Bodyguard Wife para dar vida a un agente de la Interpol que intenta evitar un ataque cibernético y necesita la ayuda de Reynolds, Jackson y Hayek.

En El Otro Guardaespaldas, al guardaespaldas más importante del mundo Michael Bryce (Ryan Reynolds) se le encarga proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más notorios del mundo (Samuel L. Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en el extremo opuesto de la bala durante años y son forzados a estar juntos durante unas violentas e indignantes 24 horas. Durante su hilarante aventura irán desde Inglaterra a la Haya, y se encontrarán con persecuciones de coches de alta velocidad, extravagantes aventuras en barco y un despiadado dictador de Europa del Este (Gary Oldman). Salma Hayek se une a este caos como la esposa igualmente notoria de Jackson.

Aún no hay fecha de estreno para The Hitman’s Bodyguard Wife, pero el rodaje comenzará este mes, por lo que seguiremos descubriendo noticias sobre este proyecto.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...