sábado, abril 20, 2024

‘The Conjuring 3’: En junio comenzará el rodaje de la nueva entrega de ‘Expediente Warren’

Desde que se estrenó con gran éxito Expediente Warren: The Conjuring han pasado por los cines un par de spin-offs (Annabelle por partida doble y La Monja), además de una secuela, pero esta franquicia está muy viva todavía, y a mayores de más spin-offs ya está en marcha la tercera entrega que no contará con James Wan al frente de la dirección.

Según parece, el rodaje de The Conjuring 3 comenzará en junio con la intención de estrenarse en 2020, e incluso ya se sabe que la película se basará en el caso de Bill Ramsey, conocido como el Hombre Lobo sureño.

Ed y Lorraine Warren visitaron a Ramsey en los años 80, lo que ayudó a que se diera a conocer más a esta persona, pues su historia apareció en un programa de televisión en el momento de su visita. Lorraine consideró que Bill estaba poseído y acudieron a él con la intención de realizarle un exorcismo. Tras la visita del matrimonio Ramsey aseguró que cesaron los extraños sucesos a los que estaba expuesto.

El director James Wan pasó sus tareas de dirección a Michael Chaves, quien hizo su debut en la producción de Wan La lloronaPatrick Wilson y Vera Farmiga volverán a protagonizar The Conjuring 3 como los citados investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren, pero antes de eso aparecerán en Annabelle 3, del escritor y director Gary Dauberman.

Fuente: Joblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES