sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Jordan Peele vuelve a triunfar con ‘Nosotros’

Hace dos años Jordan Peele nos sorprendió con Déjame salir (Get out), película que escribió y dirigió y que en su primer fin de semana en cartelera logró ser la película más vista ese fin de semana. Con Nosotros Peele nos vuelve a deleitar con una obra escrita y dirigida por él estrenada este fin de semana que, al igual que su antecesora, también logra triunfar con éxito en la gran pantalla al recaudar 70,3 millones de dólares y entrar así directamente al primer puesto de la lista.

Ambientada en la actual y emblemática costa norte de California, Nosotros está protagonizada por la oscarizada Lupita Nyong’o en el papel de Adelaide Wilson, una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe (Winston Duke), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para una idílica escapada veraniega. Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia.

Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para Capitana Marvel (35,0 millones), el tercer puesto lo ocupa El Parque Mágico (9,00 millones) que también baja una posición al igual que Five Feet Apart (8,75 millones) que se queda con el cuarto puesto. También baja una posición Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (6,53 millones) pasando a ocupar el quinto puesto y el sexto puesto es, también bajando una posición, para A Madea Family Funeral (4,50 millones).

Estrenada hace tres semanas y ganando posiciones desde entonces, en esta ocasión Gloria Bell (1,80 millones) ha subido once posiciones al séptimo puesto de la lista haciéndose un hueco entre las diez películas más vistas. En Gloria Bell, la nueva película de Sebastián Lelio, Gloria (Julianne Moore) es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días en un aburrido trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile, dejándose llevar en las discotecas de Los Angeles. Después de conocer a Arnold (John Turturro) una de esas noches, se ve inmersa en un inesperado nuevo romance, lleno de las emociones del nuevo amor y las complicaciones del mundo de las citas, la identidad y la familia. John Turturro, Sean Austin, Rita Wilson, Michael Cera, Brad Garret y Holland Taylor completan el magnífico reparto de Gloria Bell que se estrenará en los cines españoles el próximo 26 de abril.

Bajando dos posiciones el octavo puesto es para No Manches Frida 2 (1,78 millones), el noveno puesto lo pasa a ocupar La LEGO Película 2 (1,13 millones) que baja una posición y el décimo puesto es para Alita: Ángel de combate (1,02 millones) que también baja una posición.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES