jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’ domina y mantiene a raya a la última entrega de la saga ‘Madea’

En un fin de semana donde los grandes estrenos brillan por su ausencia Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (30,0 millones) vuelve a liderar la lista de las diez películas más vistas. El segundo puesto es para el estreno A Madea Family Funeral (27,1 millones), película escrita y dirigida por Tyler Perry donde éste último vuelve a interpretar a varios papeles aparte del de Madea. Una alegre reunión familiar se convierte en una hilarante pesadilla cuando Madea y su prole viajan a Georgia, donde inesperadamente deberán planear un funeral que podría revelar desagradables secretos familiares.

Bajando una posición el tercer puesto es para Alita: Ángel de combate (7,00 millones) y el cuarto puesto es para La LEGO Película 2 (6,62 millones) que también baja una posición mientras que Green Book (4,71 millones) vuelve a hacer acto de presencia en la lista de las diez películas más vistas en su decimosexta semana en cartelera al subir seis posiciones y pasar a ocupar el quinto puesto. El sexto puesto es para Peleando en familia (4,69 millones) que baja dos posiciones al igual que ¿No es romántico? (4,65 millones) que se queda con el séptimo puesto.

El octavo puesto es para el estreno Greta (4,59 millones) y que a las salas de cine de España llegará bajo el título La viuda en principio el 28 de Junio de éste año, película interpretada por Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz, entre otros. Frances (Chloë Grace Moretz) es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se acaba de mudar a Manhattan. Cuando encuentra un bolso extraviado en el metro decide entregárselo a su legítima dueña, Greta (Isabelle Huppert), una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Bajando tres posiciones el noveno puesto es para What Men Want (2,70 millones) y el décimo puesto lo pasa a ocupar Feliz día de tu muerte 2 (2,52 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...