sábado, abril 20, 2024

‘Scoob’: Zac Efron y Amanda Seyfried se unen a la nueva película de Scooby-Doo

Hace más de 3 años que supimos que Scooby-Doo y sus amigos se embarcarían en una nueva comedia de aventuras, pero parece que Warner Bros. Pictures ha tardado algo más de lo esperado en ponerse manos a la obra para llevar de nuevo a los personajes de Hanna-Barbera a las salas de cine.

Después del 15 años de la última entrega en llegar a los cines, de nuevo han puesto la maquinaria en marcha, y se ultiman los detalles del reinicio cinematográfico de Scooby-Doo, para el cual están perfilando el reparto que pondrá voz a los diferentes miembros de Mystery Inc., y que llegará a los cines en 2020 con el título Scoob.

Entre las estrellas que participarán en el reparto de Scoob, Zac Efron y Amanda Seyfried se han unido recientemente para dar vida a Fred y Daphne, respectivamente. El reparto ya cuenta también con Will Forte como la voz a Shaggy, Gina Rodríguez en el rol de Velma y Frank Welker que prestará su voz al Gran Danés Scooby, repitiendo el papel que ha mantenido desde la serie de los años 70.

Scoob será dirigida por el varias veces nominado al Premio Emmy Tony Cervone (Space Jam, la película de dibujos animados The Looney Tunes Show y Scooby-Doo! Misterios, S.A.), y marcará el regreso de la franquicia a los cines tras las versiones de acción real de 2002 y 2004, que estuvieron protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini, Freddie Prinze Jr. y Matthew Lillard.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES