jueves, abril 25, 2024

‘No manches Frida 2’: Póster y tráiler final con música original de Juanes

El director y productor español Nacho G. Velilla (Fuera de carta, Perdiendo el Norte, Villaviciosa de al lado) ha estrenado en las salas de EEUU No manches Frida 2, la esperada secuela de su remake de una de las comedias más taquilleras de la historia del cine alemán, Fack Ju Göhte. Como parte de su promoción, ya tenemos aquí su póster y el tráiler final con música original de Juanes.

No manches Frida se estrenó en septiembre de 2016, debutando con la mejor media por copia de la cartelera estadounidense (con más de 10.000 dólares por copia) y llegando a recaudar 11,5 millones de dólares en los cines norteamericanos, lo que hizo que formara parte del selecto club de las 25 películas más vistas de la historia de cine de habla no inglesa en EEUU. Hasta la fecha, a este club sólo pertenecía un director español, Pedro Almodóvar, con Volver. En su estreno en México, No manches Frida fue número 1 y sigue siendo la cuarta película más taquillera en la historia del cine mexicano.

Claramente, la gran acogida del público motivó el rodaje de esta segunda parte, en la que regresan los protagonistas de la historia Martha Higareda y Omar Chaparro. Se incorporan a esta segunda parte destacados intérpretes televisivos como Aarón Díaz e Itati Cantoral. Nacho G. Velilla, además de dirigir, ha colaborado como guionista y productor de la secuela.

En No manches Frida 2, los alumnos dejan las aulas de clase para trasladarse a la playa. El rodaje transcurrió a lo largo de 7 semanas en Puerto Vallarta, Jalisco, y Riviera Nayarit; siendo el principal escenario el Hotel W de Punta De Mita.

'No manches Frida 2': Póster y tráiler final con música original de Juanes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...