sábado, abril 20, 2024

‘Newark’: Ya hay título oficial y fecha de estreno para la precuela de ‘Los Soprano’

Los Soprano es una serie de la que, a fecha de hoy, todavía se habla mucho, no sólo por su calidad sino por su «gran final». Algunos se alegraron al saber que Alan Taylor regresaría al mundo de Los Soprano con una película centrada en estos personajes, pero en vez de una continuación se trata de una precuela. Hasta ahora conocida como The Many Saints of Newark, hoy nos enteramos que el título definitivo será sencillamente Newark, y ya tiene fecha de estreno.

El 25 de diciembre de 2020 se estrenará esta película que también cuenta con el creador de la serie, David Chase, quien junto a Lawrence Konner ha escrito el guión. Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Ray Liotta, Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, John Magaro y Michael Gandolfini protagonizan Newark.

La película se desarrolla en la época de los disturbios de Newark en la década de 1960, e incluye el enfrentamiento entre las comunidades afroamericanas e italianas de América. Algunos de los personajes de la serie aparecerán en la película, pero aún quedan por verse.

Los Soprano originalmente pudo verse entre 1999 y 2007 en HBO y rápidamente se convirtió en una serie de culto, logrando una gran cantidad de premios. Se trata de una mirada realista con humor negro y, a menudo, conmovedora, a los miembros de una familia de las afueras de Nueva Jersey, cuyo patriarca es un jefe de la mafia. Al ver cómo pierde el control de su familia y su negocio, Tony Soprano sufre una serie de ataques de ansiedad que lo acaban llevando a la consulta de una psiquiatra. Cuando se abre con su nueva terapeuta, Tony le cuenta detalles de su vida como «asesor de gestión de residuos» e intenta aceptar las tensiones profesionales y privadas que lo han llevado al borde de un ataque de nervios.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES