viernes, abril 19, 2024

‘Mr. Link. El origen perdido’: Arturo Valls, Brays Efe y Maggie Civantos prestan su voz a los protagonistas

Ya se ha anunciado el reparto de voces que escucharemos en la versión doblada de Mr. Link. El origen perdido, y estará encabezado por Arturo Valls, Brays Efe y Maggie Civantos, quienes usarán su talento para dotar de voz a los entrañables personajes protagonistas de la película.

Arturo Valls es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España, a quien vemos frecuentemente en muchas películas, como en Tiempo después o Los del túnel, de las que también es productor. Desde 2011 es el presentador del popular concurso ¡Ahora caigo! y en la película será la voz de Sir Lionel Frost, un valiente y apuesto aventurero inglés que se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie más parece estar de acuerdo. Él ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando los Estados Unidos para descubrir la criatura más legendaria del mundo: el eslabón perdido. 

Para Brays Efe es la primera experiencia como doblador, a quien hemos visto protagonizar  la divertida Paquita Salas, asombrarnos en Tu cara me suena y participar en películas como Cómo sobrevivir a una despedida o ¿Qué te juegas?, entre otras. En esta ocasión presta voz a Mr. Link, un extraordinario, sorprendentemente inteligente y afable ser. Es posiblemente el último de su especie, un espécimen único. Está solo, y cree que Sir Lionel es el único hombre que puede ayudarle. Juntos emprenderán un peligroso viaje por todo el mundo para buscar a los parientes lejanos de Link en el legendario valle de Shangri-La. 

Maggie Civantos es una de las actrices jóvenes con más talento del panorama nacional, convirtiéndose en un rostro popular en los hogares gracias a sus interpretaciones en las series Vis a vis y Las chicas del cable, pero tiene una importante trayectoria tanto en teatro como en cine. En la película presta voz a la independiente e ingeniosa Adelina Fortnight, quien posee el único mapa conocido del destino secreto de Mr. Link y Sir Lionel. Los tres juntos emprenderán un viaje desenfrenado que se convertirá en la mayor aventura de sus vida. Maggie 

A lo largo del camino, nuestros intrépidos exploradores tendrán que hacer frente a grandes peligros, acosados a cada paso por cobardes villanos que intentan frustrar su misión. El encanto, la buena disposición y el gran corazón de Mr. Link sentarán las bases emocionales y cómicas de esta divertida película familiar escrita y dirigida por Chris Butler (ParaNorman), que cuenta con las voces originales en inglés de Hugh Jackman, Zach Galifianakis y Zoë Saldana.

Mr. Link. El origen perdido  llegará a los cines españoles el 10 de mayo de la mano de eOne Films Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...