viernes, marzo 29, 2024

‘Los Nuevos Mutantes’: Un futuro muy negro para los mutantes de Fox

Hace tanto que hablamos de Los Nuevos Mutantes que parece que lleva años postergándose su estreno, y realmente así es. Todos confiábamos en verla antes de la fusión de Fox con Disney, pero al final no pudo ser, y de nuevo la película se retrasa.

Originalmente iba a llegar a los cines en abril de 2018, para luego anunciarse su estreno en febrero de este año, y posteriormente decidirse que llegaría este verano, lo que hizo que Fox retrasara las regrabaciones.

Pues bien, ahora ni siquiera se sabe cuando el director Josh Boone regrabará las escenas, y en The Hollywood Reporter comentan:

¿Alguna vez verá la luz bajo el régimen de Disney? (Probablemente sí). ¿Llegará a los cines? (Umm…). Bueno, ¿al menos llegará a Disney + (suena como una apuesta segura)? Pero todavía tienen que hacer regrabaciones, ¿verdad? (Ninguna planeada hasta ahora, pero las cosas parecen estar en manos de Boone, dicen las fuentes).

Sería raro que, aunque se fusionen, decidan cancelar una película tan esperada, y más raro que no la estrenen en cines y vaya directamente a la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de Disney, pero no negaremos que sería un buen reclamo. Tendremos que estar atentos a las noticias alrededor de la película, pero pinta muy negro el futuro para estos mutantes.

El reparto de Los Nuevos Mutantes incluye a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, con el recién llegado Blu Hunt como Danielle Moonstar, Henry Zaga como Sunspot, y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes. 

En los cómics, los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Aparecieron por primera vez en 1982, creados por Chris Claremont y Bob McLeod, y su presencia sería continuada en “The New Mutants” entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. A diferencia de sus mentores, este grupo de mutantes eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público, algo que tampoco respetaban demasiado.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...