sábado, abril 20, 2024

‘Los días que vendrán: Carlos Marques-Marcet presentará la película en el Festival de Málaga

Tras su premiere internacional en el Festival de Cine Internacional de Rotterdam, Los días que vendrán (Els dies que vindran) tendrá su puesta de largo en el Festival de Málaga el 20 de marzo, con la presencia del equipo de la película.

El tercer largometraje de Carlos Marques-Marcet (ganador del Goya a la Mejor Dirección Novel por 10.000KM) participa en la sección oficial a concurso de este festival en el que ya en 2014 presentó su opera prima 10.000KM, con la que recibió cinco premios, entre ellos la Biznaga de Oro a Mejor Película.

Se trata de un relato minucioso del embarazo de una pareja que a lo largo de 9 meses ha de aprender a ser tres cuando ni siquiera había tenido el tiempo de aprender a ser dos. Utilizando el embarazo real de la pareja de actores protagonistas, la película explora la dificultad de compartir con el otro la experiencia profundamente transformadora de este proceso.

En Los días que vendrán, Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

Con guion de Clara Roquet (Petra), Coral Cruz (Incerta glòria) y el propio Carlos Marques-Marcet, Los días que vendrán está protagonizada por David Verdaguer (Verano 1993, 10.000KM) y María Rodríguez Soto que afronta su primer papel protagonista en el cine. 

El estreno está previsto en salas comerciales el próximo 28 de junio de la mano de Avalon.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES