‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’: Impactante nuevo tráiler

Aunque queden un par de meses para su estreno, parece que la promoción de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum va a ser muy potente, y prueba de ello es que cada poco tiempo encontramos nuevos pósters, anuncios o tráilers, como el que acaba de ver la luz.

Keanu Reeves (47 Ronin, Constantine, Trilogía de Matrix) pone rostro por tercera vez al legendario y letal asesino en esta nueva aventura, y es que no van a dejar que se retire. John Wick vuelve con más fuerza que nunca en una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga: Chad Stahelski.

En John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el asesino de élite John Wick (Keanu Reeves) está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro, X-Men: Días del futuro pasado), Laurence Fishburne (Mula, Ant-Man y la Avispa), Anjelica Huston (Isla de perros, Viaje a Darjeeling) e Ian McShane (American Gods, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas).

La película llegará a los cines españoles el próximo 31 de mayo de la mano de eOne Films Spain.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: