jueves, marzo 28, 2024

‘Fosse/Verdon’: En abril llegará a HBO España la historia de la pareja Bob Fosse y Gwen Verdon

El próximo 10 de abril llegará a HBO España Fosse/Verdon, una serie limitada de ocho episodios basada en «Fosse», la biografía escrita por Sam Wasson centrada en la historia de la singular pareja sentimental y creativa entre Bob Fosse (interpretado por Sam Rockwell) y Gwen Verdon (Michelle Williams), de la que ya tenemos aquí su primer tráiler.

En la serie conoceremos a esta singular pareja a lo largo de cinco décadas. Él es un cineasta visionario y uno de los directores y coreógrafos más influyentes. Ella es la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Solo Bob puede crear los innovadores musicales que permitan a Gwen demostrar su grandeza. Solo Gwen puede ejecutar la visión única que hay en la cabeza de Bob. Juntos, cambiarán el ‘entertainment’ americano tal y como se ha conocido – con peligrosas consecuencias.

Mientras Bob escala desde incipiente coreógrafo de Broadway a laureado autor de la gran pantalla y los escenarios, alimenta su obsesiva creatividad con drogas, alcohol y sexo, abusando a veces de su fama y su poder para saciar sus apetitos. Mientras tanto, Gwen pasa de ser una artista todoterreno, ganadora de cuatro premios Tony en seis años, a una actriz que lucha por seguir siendo necesaria en una industria obsesionada con la juventud, la novedad y la doble moral.

Repleta de coreografías espectaculares, incluyendo piezas originales además de algunas de las obras más icónicas de las carreras de Bob y Gwen, Fosse/Verdon contará la historia de estos dos individuos brillantes y complicados: el amor que compartieron, el arte que crearon y el precio que pagaron en la búsqueda de la grandeza.

Producida por los ganadores del Emmy Thomas Kail, Lin-Manuel Miranda, Joel Fields y Steven Levenson, Fosse/Verdon estará disponible a partir del próximo 10 de Abril, en exclusiva, en HBO España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...