viernes, marzo 29, 2024

‘Dora y la ciudad perdida’: Tráiler español de la película de acción real de ‘Dora la Exploradora’

Aunque ya lo vimos en versión original, Paramount Pictures Spain ha presentado el tráiler oficial en español de Dora y la ciudad perdida, aprovechando la ocasión para ofrecernos las declaraciones del reparto protagonista así como del director de esta película de acción real basada en Dora la Exploradora.

Isabela Moner, quien da vida a Dora, ha declarado:

Mientras crecía, tuve un auténtico vínculo con Dora, en el sentido de que hablaba tanto en inglés como en español. Además, cuando era muy pequeña, tenía el mismo corte de pelo, así que todo el mundo me llamaba Dora. Cuando me mandaron el guión, mi reacción fue ‘Tengo que hacer esto. ¡He sido ella toda mi vida!’.

Por su parte, Eva Longoria, a quien vemos en la película como la madre de Dora, ha comentado:

Fue emocionante ser elegida para el elenco y participar en el proyecto para dar vida a la historia de Dora. Ha sido un modelo muy positivo para los niños de todo el mundo. La película es divertidísima y está hecha con mucho cariño. ¡Estoy deseando que el público la disfrute este verano!.

Eugenio Derbez da vida a un misterioso habitante de la jungla, y ha declarado:

Como cualquier gran película familiar, los padres disfrutarán tanto como sus hijos. ¡Toneladas de humor y de acción! Es increíble la cantidad de talento que hay en el reparto. La primera noche [después de rodar] volví a casa y le dije a mi mujer, ‘Estoy realmente preocupado, voy a tener que poner toda la carne en el asador… ¡no sabes lo buenos que son estos niños!’.  

Y por último, también tenemos declaraciones del director, James Bobin:

Mi hija creció viendo Dora, así que la conocía bastante bien. Pero… ¿eres a los dieciséis la misma persona que con seis años de edad? Para mí, lo mejor es que, en esta película, podría decirse que Dora lo es. Tiene ese encanto. Ha crecido en la jungla, sin más contacto con el mundo exterior que sus padres, así que el mundo no la ha decepcionado. Nadie le ha dicho que no puede hacer algo; no ha vivido expuesta a las redes sociales, ni a la presión de sus compañeros, así que no le importa lo que piense la gente. Y por eso es tan adorable.

En Dora y la ciudad perdida, tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

James Bobin dirige Dora y la ciudad perdida con un guion de Nicholas Stoller (Cigüeñas), y la película cuenta en su reparto con Isabela Moner, Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez y Benicio del Toro, entre otros, el estreno está previsto en nuestro país para este verano de la mano de Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...