sábado, abril 20, 2024

‘Christopher Robin’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray con numerosos contenidos extras Christopher Robin, la película de Disney donde vemos cobrar vida de nuevo a Winnie the Pooh y sus amigos. 

Gracias a Disney os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de esta película dirigida por Marc Forster a partir de un guion de Alex Ross Perry y Allison Schroeder y una historia del propio Perry basada en los personajes creados por A.A. Milne.

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora, serán sus amigos de la infancia quienes se aventuren en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar al niño que aún tiene dentro.

Christopher Robin está protagonizada por Ewan McGregor como el personaje que da título a la película, Hayley Atwell como su esposa Evelyn, Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.



Edición:

La edición Blu-ray de Christopher Robin está presentada en el clásico estuche azul de este formato con el póster de la película en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una imagen de la película junto a fotos de cada uno de los personajes protagonistas acompañando a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior nos encontramos el disco Blu-ray con el clásico tono azul en la serigrafía y el título de la película.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray nos presentan la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, que tenemos las típicas franjas negras superior e inferior y se disfruta tal y como se vio en los cines. Christopher Robin es una delicia visual en Blu-ray, presentada de forma altamente detallada y con un uso muy efectivo del color. La película cobra vida en cada escena con un alto nivel de detalles, y es que cada uno de los personajes aparece reflejado con unos niveles elevados de claridad y nitidez en la piel y las texturas. Somos capaces de apreciar el pelaje y las texturas de las ropas, pero no se quedan atrás los entornos, desde las bulliciosas calles de Londres hasta los árboles del Bosque de los Cien Acres. Los niveles de negro son elevados, en parte como decisión artística de la película donde destaca una paleta de colores más suave.

A nivel sonoro, la calidad del audio destaca en la pista en versión original en Inglés 7.1 DTS-HD MA, mientras que si la queremos escuchar en Castellano la pista está en 5.1 DTS Digital Surround. Estamos ante una pista de sonido detallada y envolvente, capaz de adentrarnos en un bosque o una oficina, sirviendo los canales traseros para reforzar las notas musicales. La música en general se transmite principalmente por el frontal, y el diálogo es claro y está bien priorizado. 

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés 7.1 DTS-HD MA; Castellano 5.1 DTS Digital Surround; Francés 7.1 Dolby Digital Plus; Holandés 5.1 Dolby Digital.
  • Subtítulos: Castellano, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos.
  • Imagen: 2.39:1 16×9.
  • Duración: 104 minutos.

Contenido adicional:

En esta edición en formato en alta definición podemos disfrutar con los contenidos nunca vistos de la película y descubrir cómo se han creado los personajes; las técnicas de los actores para interactuar con los animales de peluche, y la realización de la película para que fuera una realidad. El material exclusivo incluye una mirada retrospectiva a cómo Walt Disney conoció a Winnie the Pooh y sus amigos, y también por las distintas voces de los actores, como Sterling Holloway, que interpretaron la voz de Pooh. Los extras son los siguientes:

  • Una película hecha para Pooh (5:28 min) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos). Los realizadores y el elenco comparten su pasión por esta historia en este extra detrás de las cámaras durante la realización de la película.
  • Pooh encuentra su voz (2:48 min) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos). Descubrimos la experiencia de los actores que le dieron voz a Winnie the Pooh, desde Sterling Holloway a Jim Cummings.
  • Pooh y Walt se hacen amigos (2:43 min.) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos). ¿Cómo se conocieron Walt Disney y Pooh? Viajamos en el tiempo para explorar lo que dejó el primer encuentro de Walt con Pooh.
  • Pooh y sus amigos cobran vida (3:16 min.) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos). Un vistazo a la creación de Winnie the Pooh y sus amigos bajo la forma de animales de peluche que hablan y caminan en un mundo real y mágico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES