sábado, abril 20, 2024

‘Chicos buenos’: Tráiler sin censura en español de lo nuevo de Seth Rogen y Evan Goldberg

Universal Pictures International Spain ha presentado el tráiler sin censura en español de Chicos buenos, la nueva película producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, guionistas de Supersalidos, Superfumados y La fiesta de las salchichas, así como por James Weaver (Malditos vecinos).

En Chicos buenos, a Max (Jacob Tremblay) le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams) Max decide espiar con el dron de su padre – que tiene terminantemente prohibido usar – a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina. Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max (Will Forte), los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes (Molly Gordon y Midori Francis).

Chicos buenos, dirigida por Gene Stupnitsky (la serie The Office, Bad Teacher) y escrita por Lee Eisenberg, está protagonizada por Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Lil Rel Howery y Will Forte, y llegará a los cines españoles el próximo 23 de agosto. ¿Hasta qué punto un día cualquiera puede convertirse en un infierno?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES