jueves, marzo 28, 2024

‘Aladdin’: Tráiler oficial y póster en español

De la mano de Disney ya tenemos aquí el tráiler oficial en español de Aladdin, el nuevo remake de acción real dirigido por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.), además de mostraros al final de la noticia el póster en el que vemos al reparto principal.

Aladdin es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney y cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro.

Ritchie aporta su singular talento para la acción rápida y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah. El guión de la cinta es obra de John August (Sombras tenebrosas, Big Fish) y Ritchie basado en el Aladdin de Disney. La película está protagonizada por Will Smith (Ali, Men in Black) el exuberante Genio; Mena Massoud (Jack Ryan) como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Legión) como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen (Into the Woods”) como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar (La gran muralla) como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.

El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia (La Bella y la Bestia, La Sirenita) ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y por los letristas ganadores del Oscar Howard Ashman (La tienda de los horrores) y Tim Rice (El Rey León), así como dos nuevas canciones escritas por Menken y los compositores ganadores del Oscar y del Tony, Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas – La La Land, Dear Evan Hansen).

La película, que se rodó en escenarios físicos en Londres y en una localización situada en medio de las impresionantes vistas del desierto de Jordania, cuenta con un excelente equipo creativo que contribuye a dar vida a Agrabah y que incluye al director de fotografía Alan Stewart (El pasajero), a la diseñadora de producción Gemma Jackson (Juego de tronos) y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson (La gran estafa americana [American Hustle]).

Aladdin se estrenará en los cines de España el 24 de mayo.

Aladdin

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...