jueves, marzo 28, 2024

‘You’: Victoria Pedretti y Robin Lord Taylor se unen a la segunda temporada

El pasado 26 de diciembre llegó a Netflix la serie You, y tuvo una gran acogida por parte de crítica y público, consiguiendo seguir incrementando su lista de fans a fecha de hoy. Con las buenas cifras conseguidas, poco tardaron en confirmar que habría segunda temporada de esta serie basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes “¿Qué harías por amor?”.

Pues bien, ya comienza a coger forma el nuevo reparto que acompañará a Penn Badgley en la segunda temporada, y recientemente se anunció que Victoria Pedretti (The Haunting of Hill House) se había sumado al elenco para dar vida al nuevo interés amoroso del protagonista.

Hoy también nos enteramos que dejaremos de ver a Robin Lord Taylor como el sediento de poder Oswald Cobblepot (también conocido como Pingüino) en Gotham e interpretará en You a Will, un hombre reflexivo, agradable e inteligente que pasa por un mal momento y debe tratar con tipos desagradables como parte de su trabajo.

De los productores ejecutivos y guionistas Greg Berlanti y Sera Gamble, la primera temporada estuvo protagonizada por Penn Badgley (Gossip Girl), Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas) y Elizabeth Lail (Érase una vez).

You nos cuenta como un brillante librero conoce a una aspirante a escritora y lo que empezó como un flechazo termina obsesionándolo. Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas, consigue reunir sus detalles más íntimos para acercarse a ella y, de forma estratégica y silenciosa, va eliminando todos los obstáculos (y personas) que se interponen en su camino.

La segunda temporada se basa libremente en el segundo libro de la saga literaria, “Cuerpos ocultos”, y seguirá al protagonista a Los Ángeles, donde se encuentra con Love Quinn (Victoria Pedretti), una aspirante a chef que no está en las redes sociales como su primera «novia».

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...