sábado, abril 20, 2024

‘Venom’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición metálica (Blu-ray + Blu-ray de extras)

Ya ha salido a la venta Venom en siete ediciones físicas diferentes y para todos los gustos: desde las ediciones sencillas en DVD y Blu-ray, hasta los combos Blu-ray 3D + Blu-ray y 4K UHD + Bluray, pasando por dos ediciones metálicas, una de ellas disponible en todos los puntos de venta hasta agotar existencias con un combo de Blu-ray, 3D y Blu-ray de extras, y un segundo steelbook con el Blu-ray y Blu-ray de extras, exclusivo de GAME, además de la joya de la corona, una edición coleccionista con todas las referencias de la película y una impresionante estatua de resina limitada y numerada.

Claramente, la edición con figura y las dos ediciones limitadas son las que hacen las delicias de los fans y coleccionistas, y gracias a Sony Pictures Home Entertainment os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición metálica exclusiva de GAME

En Venom, como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso… ¿Dónde acaba Eddie y dónde empieza Venom?


 


Edición:

Esta edición Steelbook en formato Blu-ray + Blu-ray de extras de Venom está presentada en un estuche metálico con espectaculares ilustraciones en portada y contraportada, ambas centradas en el personaje que da título a la película. En el interior, con fondo rojizo a juego con la portada, nos encontramos los dos discos de la edición: Blu-ray y Blu-ray de extras. El disco de la película nos presenta serigrafiado el protagonista con el título original, mientras que el segundo disco incluye serigrafía propia para España, como podéis ver en la galería inferior. Volviendo al exterior, en el papel pegado (de fácil despegado con dos adhesivos circulares) al steelbook es donde nos ofrecen el título junto con los discos que incluye, mientras que la contraportada nos muestra los datos técnicos, artísticos y sinopsis además de unas fotos de la película.


Imagen y sonido:

La edición de Venom que aquí comentamos incluye un disco Blu-ray con una relación de aspecto de 2.40:1, es decir, que tenemos las típicas franjas negras superior e inferior y se disfruta tal y como se vio en los cines. La película nos ofrece una imagen nítida y detallada, con buen nivel de texturas en la piel y la ropa. Los efectos digitales se integran muy bien y se combinan con los personajes y el entorno sin parecer artificiales. Los colores nos ofrecen mucha intensidad en los objetos de colores brillantes mientras que los niveles de negro son generalmente profundos. El ruido es leve incluso con poca luz y luce en general muy natural la imagen.

A nivel sonoro, el disco de la película incluye tanto la versión original como el Castellano en 5.1 DTS-HD Master Audio, además de otros idiomas en 5.1 DTS-HD Master Audio y Dolby Digital 5.1.. La pista se presenta muy activa y ofrece un resultado muy satisfactorio, ofreciendo una gran inmersión envolvente. El sonido ambiental nos envuelve en las diferentes escenas, y la mayoría de los efectos de la película tienen una profundidad increíble, destacando las escenas de acción. El diálogo es siempre claro y bien priorizado.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés, Portugués y Castellano 5.1 DTS-HD Master Audio; Servicio de audio descripción en Inglés; Español (Latinoamérica) y Tailandés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Cantonés, Chino simplificado, Chino tradicional, Indonesio/Bahasa, Coreano, Malayo, Portugués brasileño, Español (Latinoamérica), Tailandés y Vietnamita.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).
  • Duración: 152 min.

Características técnicas Blu-ray de extras:

  • Audio: Inglés Dolby Digital 2.0.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Cantonés, Chino simplificado, Chino tradicional, Checo, Holandés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Portugués, Español (Latinoamérica) y Tailandés.

Contenido adicional:

Los contenidos adicionales son muy jugosos, y en el disco Blu-ray tenemos una buena selección de extras, aunque a mayores tenemos otro disco con un minidocumental. 

El disco Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • Modo Venom. Al seleccionar este modo, en la película irán saliendo pop-ups informativos con datos sobre la relación con los cómics, y referencias que hasta al más avezado se le pueden haber escapado.
  • Escenas eliminadas y extendidas:
    • Ride to Hospital (1:23 min.).
    • Car Alarm (0:35 min.).
    • San Quentin Extended (3:11 min.).
  • El antihéroe (10:04 min.). Una mirada más cercana a cómo Eddie y Venom se convierten en reacios héroes a lo largo de la película, basada ​​en la historia del personaje en los cómics. También analiza la producción y su historia.
  • El protector letal en acción (9:14 min.). Tras las cámaras con el equipo de producción.
  • La visión de Venom (7:02 min.). Cómo el director Ruben Fleischer llegó al proyecto, reclutó al equipo e hizo de Venom una realidad.
  • Diseñando Venom (5:34 min.). El increíble viaje para diseñar y crear a Venom.
  • Los secretos de la simbiosis (2:40 min.). Una colección de referencias ocultas.
  • Escenas seleccionadas de previsualización (13:53). 8 escenas que podemos ver cómo se plantearon a través de guiones gráficos y como fueron llevadas a cabo finalmente.
  • Vídeos musicales:
    • «Venom» de Eminem (4:56 min.).
    • «Sunflower» de Post Malone y Swae Lee de Spider-Man: Un nuevo universo (2:48 min.).
  • Sneak Peek de Spider-Man: Un nuevo universo (3:33 min.). Una escena de la exitosa película animada de Spider-Man.
  • Previews de otros títulos:
    • Spider-Man: Un nuevo universo (2:31 min.).
    • Alpha (1:48 min.).

El disco Blu-ray de extras incluye:

  • Minidocumental «Del simbionte a la gran pantalla» (20:03 min.). Narra la historia completa de Venom, desde los cómics originales a su traslación a la gran pantalla. Nos ofrece entrevistas con Avi Arad, Matt Tolmach, Ruben Fleischer, Oliver Scholl, así como con el director y fan de los cómics Kevin Smith.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES