jueves, marzo 28, 2024

‘Vengadores: Endgame’: Los hermanos Russo quieren que dure 3 horas

Hace unos meses, los hermanos Russo declararon que la primera versión de Vengadores: Endgame duraba cerca de tres horas, pero eso no quería decir que ese corte fuera el que llegara a los cines, aunque puede que finalmente así sea tras los primeros visionados de prueba, donde las reacciones han sido muy buenas a pesar de la duración.

En Vengadores: Infinity War, Thanos empleó 149 minutos en lograr salirse con la suya y destruir medio universo, pero claro, contaba para ello con las Gemas del Infinito. Los Vengadores van a necesitar algo más de tiempo para conseguir que todo vuelva a la normalidad, o al menos conseguir que se estabilice el universo y dar por zanjada su aventura.

Joe Russo ha declarado:

Creo que el estudio está satisfecho con lo buena que es la historia. Por ahora pensamos que la película funciona bien y hemos tenido estupendas respuestas de nuestras audiencias de prueba. Pero no hemos terminado. Se trata de la culminación de 22 películas, lo que implica mucha narrativa. La emoción es una parte intrínseca en nosotros. Cuando debes narrar una historia tan complicada y quieres contar con momentos emocionalmente fuertes con los personajes, se necesita de cierto espacio. Esta historia en particular, parece que necesita un espacio de tres horas.

Vengadores: Endgame finaliza la historia de los superhéroes más populares del planeta que nos presentaron hace diez años en los cines, continuando los fatídicos acontecimientos de Vengadores: Infinity War, que nos trajo a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Los Vengadores y sus superhéroes tuvieron que estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pusieran fin al universo. Ahora, en Vengadores: Endgame tendrán que reagruparse y unir de nuevo fuerzas para plantar cara a Thanos tras reponerse de la devastación provocada por el chasquido del Guantelete del Infinito,… y lo podremos ver el 26 de abril, aunque, por lo visto, con más de un bol de palomitas.

Fuente: Collider

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...