miércoles, abril 24, 2024

‘Vengadores: Endgame’: Comienzan a filtrarse regresos e incorporaciones al reparto

Estamos impacientes por conocer más detalles de Vengadores: Endgame, pues hasta la fecha casi todo lo que se sabe son rumores y lo poco que nos han dejado ver en los primeros avances de la película. Muchas veces los tráilers nos dan información extra, pero en esta ocasión se están guardando muchos ases en la manga para que la sorpresa sea mayor en el cine, por lo que tendremos que seguir investigando en la red todo lo que se filtra, que tampoco es demasiado en este caso.

Uno de los nuevos rumores ha surgido de la web Revenge of the Fans, en la que aseguran que el actor Ken Jeong (Crazy Rich Asians, Community) tendrá un papel en la película, lo que no nos coge por sorpresa teniendo en cuenta que los hermanos Russo incorporaron referencias y actores de la serie Community en Capitán América y Vengadores: Infinity War, siendo lógico que el actor tenga entonces un pequeño cameo.

Lo que sí que es más importante, es que también aseguran que volveremos a ver en esta entrega a la Reina Frigga, la madre de Thor interpretada por Rene Russo. Obviamente, dado el final que tuvo el personaje en Thor: El mundo oscuro podría parecer algo extraño, pero la Gema del Tiempo podría tener mucha relación con este hecho, y es que los viajes en el tiempo tendrán bastante importancia en la película.

No obstante, sea como cameo en un flashback o en un viaje en el tiempo, dado que estamos ante la última entrega de Vengadores, no sería de extrañar que viéramos desfilar a muchos de los personajes que nos han acompañado durante los últimos 10 años en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Vengadores: Endgame finaliza la historia de los superhéroes más populares del planeta que nos presentaron hace diez años en los cines, continuando los fatídicos acontecimientos de Vengadores: Infinity War, que nos trajo a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Los Vengadores y sus superhéroes tuvieron que estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pusieran fin al universo. Ahora, en Vengadores: Endgame tendrán que reagruparse y unir de nuevo fuerzas para plantar cara a Thanos tras reponerse de la devastación provocada por el chasquido del Guantelete del Infinito,… y lo podremos ver el 26 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...