jueves, marzo 28, 2024

‘Una cuestión de género’: Featurette «El reparto» y clips de la historia real de la mujer que desafió al sistema legal estadounidense

Este viernes llega a los cines de toda España Una cuestión de género, la historia real de la mujer que desafió al sistema legal estadounidense y sentó las bases contra la discriminación de género. De la mano de eOne Films tenemos una nueva featurette dedicada a su espectacular reparto encabezado por Felicity Jones, Armie Hammer y Justin Theroux. Y como adelante, también os ofrecemos una remesa de clips al final de la noticia.

Una cuestión de género está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Dirigida por Mimi Leder (The Leftovers, El pacificador), Una cuestión de género está protagonizada por Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars, La teoría del Todo), Armie Hammer (Call Me By Your Name, Operación U.N.C.L.E.), Justin Theroux (El espía que me plantó, The Leftovers), Jack Reynor (Detroit, Transformers: La era de la extinción), Cailee Spaeny (Malos tiempos en El Royale, Pacific Rim: Insurrección), Sam Waterston (El caso Sloane, Ley y Orden) y Kathy Bates (American Horror Story, Misery).

Una cuestión de género llegará a los cines el viernes 22 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...