miércoles, abril 24, 2024

‘Un cuento al revés’: Tráiler del cortometraje protagonizado por Nadia de Santiago y Ricardo Gómez

Un cuento al revés es un cortometraje de ficción escrito y dirigido por Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián, protagonizado por Nadia de Santiago (Musarañas) y Ricardo Gómez (1898: Los últimos de Filipinas), y del que se ha presentado su tráiler, contando con el aliciente de formar parte de un conjunto de historias cortas.

Este corto sirve a Ricardo Gómez para comenzar a dejar atrás la serie Cuéntame cómo pasó e involucrarse en nuevos proyectos para forjarse una carrera como actor lejos del personaje al que estaba tan ligado.

La historia de Un cuento al revés es el punto de partida de Un cuento antes de dormir, el primer largometraje de La breve historia, la productora de Nadia de Santiago, Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián.

En Un cuento al revés, Luz (Nadia de Santiago) y Javier (Ricardo Gómez) se ven después de dos años separados. Tienen un hijo juntos y tenían una familia. Este reencuentro puede ser un nuevo comienzo o un final.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...