jueves, marzo 28, 2024

‘UglyDolls: Extraordinariamente feos’: Nuevo póster internacional

El cine de animación suele funcionar muy bien en taquilla, y este año vamos a tener el regreso de muchas sagas cinematográficas animadas, pero también novedades como UglyDolls: Extraordinariamente feos. Con motivo de su estreno en unos meses, se ha presentado un nuevo póster internacional de esta película basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001. 

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado de dónde vienen? En UglyDolls: Extraordinariamente feos nos cuentan que viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? 

Como viene siendo habitual, estas películas animadas cuentan con un espectacular reparto de voces, y en esta ocasión entre quienes pondrán voz a los famosos muñecos en su versión original nos encontramos a Emma Roberts (American Horror Story), Janelle Monáe (Moonlight), Nick Jonas (Jumanji: bienvenidos a la jungla) y los cantantes Kelly Clarkson, Blake Shelton y Pitbull. En España contaremos con la voz de la cantante y actriz Nerea Rodríguez, conocida por haber participado en el programa Operación Triunfo 2017 y actualmente protagoniza el musical La Llamada en el Teatro Lara. Anteriormente, ha trabajado en espectáculos de La Roda Produccions como Cenicienta, El Musical con más ritmo de los 50 o Gospel for kids.

UglyDolls: Extraordinariamente feos, dirigida por Kelly Asbury (Spirit: el corcel indomable, Los pitufos: la aldea escondida) llegará a los cines de toda España el 10 de mayo de la mano de Diamond Films.

UglyDolls: Extraordinariamente feos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...