jueves, marzo 28, 2024

‘The Witcher’: Netflix ficha a Katia Bokor para interpretar a la Reina Sancia

Netflix ya presentó la primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia tras dar inicio al rodaje de The Witcher en Hungría, y se conocía ya una gran parte del reparto de la nueva serie. Hoy se incorpora otro nombre al increíble elenco pues se ha anunciado que Katia Bokor (No Respires) es la elegida para interpretar a la Reina Sancia, madre del Rey Foltest de Temeria.

Todavía hay muchos detalles que se mantienen en secreto alrededor de esta serie, y este fichaje sugiere que se planteará la historia en forma de flashback, algo que se lleva rumoreando meses. Es lógico que, dada la cantidad de información que contienen los libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski​, y que cada historia de fondo parece tener otras tantas historias de fondo por detrás, una forma «fácil» de ir presentando todo en la serie sería contar la larga historia acompañada de flashbacks manteniendo un formato apropiado para una serie de televisión.

Hasta la fecha ya se sabía que The Witcher contará con Freya Allan (La guerra de los mundos) como Ciri, Anya Chalotra (Wanderlust) como Yennefer, Jodhi May (Juego de Tronos) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Perfil) como Sabrina, y Millie Brady (The Last Kingdom) como Renfri.

Posteriormente se unieron Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss. También forman parte del reparto Rebecca Benson como Marilka, Shane Attwooll como Nohorn, Luke Neal como Vyr, Matthew Neal como Nimir, Tobi Bamtefa como Danek, Sonny Serkis como Martin, Roderick Hill como Fletcher, Inge Beckmann como Aridea, Charlotte O’Leary como Tiffania, Natasha Culzac como Toruviel, Amit Shah como Torque y Tom Canton como Filavandrel.

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, y Álex García Lopez (Marvel – Luke Cage, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...