jueves, abril 25, 2024

‘The Twilight Zone’: Las ansias aumentan al ver el nuevo tráiler

Ya pudimos ver un adelanto de The Twilight Zone en la Super Bowl, pero es hoy cuando hemos podido disfrutar del tráiler oficial de una de las adaptaciones para televisión más esperadas de los últimos tiempos. Y al fin os traemos el tráiler del remake de la famosa serie que aquí conocimos como La dimensión desconocida.

El responsable de revivir esta serie es el oscarizado Jordan Peele, quien hace las labores de productor y sustituye a Rod Serling como el presentador de la serie, la cual constará de diez episodios que se podrán ver en un principio en la cadena CBS. Los episodios serán independientes unos de otros, aunque no sería de extrañar que tuvieran algún nexo en común. 

The Twilight Zone está protagonizada por Adam Scott Taissa Farmiga, Kumail Nanjiani, Jefferson White, John Cho, Greg Kinnear, Sanaa Lathan, Steven Yeun, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Jessica Williams, DeWanda Wise, Rhea Seehorn, Lucinda Dryzek, Jonathan Whitesell, Luke Kirby, Ike Barinholtz y Percy Hynes-White.

Los dos primeros capítulos de The Twilight Zone se podrán disfrutar el 1 de Abril en CBS All Access y los siguientes a partir del 11 del mismo mes. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...