jueves, marzo 28, 2024

‘The Sleepers’: Desvelado el reparto del nuevo drama de espionaje de HBO

Hattie Morahan (La bella y la bestia) y David Nykl (Arrow) se han unido a Tatiana Pauhofová (Burning Bush) en The Sleepers, el drama de espionaje de HBO Europe ambientado en la Praga de 1980. La producción de los seis capítulos de la serie se está llevando a cabo actualmente en la capital checa, con algunas jornadas de rodaje en Londres.

En The Sleepers, Marie (Pauhofová) y su marido, disidente político, Viktor huyeron de la Checoslovaquia comunista hace doce años. Es 1989, el cambio se nota en el ambiente y el matrimonio se acoge a la amnistía para volver a la país de origen. Pero nada más llegar son atropellados por un coche: cuando Marie se despierta, su marido ha desaparecido y nadie parece saber nada de él. ¿Dónde está Viktor?

Ambientada en el contexto de inestabilidad política de la antigua Checoslovaquia, The Sleepers está escrita por el debutante en televisión Ondrej Gabriel, y dirigida por el director de la miniserie Wasteland, Ivan Zacharias, que regresa a HBO Europe para dirigir todos los capítulos.

La intención es que su estreno sea a finales de este año, en el que se cumple el 30 aniversario de la Revolución de Terciopelo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...