sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Triunfo y mejor estreno de la saga para ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’

La primera entrega de la saga Cómo Entrenar a tu Dragón estrenada hace aproximadamente nueve años recaudó en Estados Unidos 43,7 millones de dólares y su secuela cuatro años más tarde unos 49,5 millones de dólares. La primera logra entrar directamente al primer puesto de la lista pero la segunda tuvo que conformarse con el segundo puesto ya que el primero fue para la secuela Infiltrados en la universidad que también se estrenó ese mismo fin de semana. Este fin de semana ha llegado a las salas de cine Cómo Entrenar a tu Dragón 3 y no solo ha conseguido hacerse con el primer puesto de las diez películas más vistas, sino que además ha logrado superar la recaudación en su primer fin de semana en la cartelera de sus antecesoras (55,5 millones). Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Bajando una posición el segundo puesto es para Alita: Ángel de combate (12,0 millones) y el tercer puesto es para La LEGO Película 2 (10,0 millones) que también baja una posición. El cuarto puesto es para la sorpresa de la semana ya que en su segunda semana en cartelera ha subido treintaiséis posiciones. Se trata de la película Peleando en familia (Fighting with My Family) comedia dramática basada en la historia real de la luchadora profesional Saraya ‘Paige’ Bevis que ha logrado recaudar 8,01 millones de dólares. La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.

El quinto puesto es para ¿No es romántico? (7,51 millones) que baja dos posiciones al igual que What Men Want (5,20 millones) que se queda con el sexto puesto. También bajan dos posiciones Feliz día de tu muerte 2 (4,99 millones), Venganza bajo cero (3,30 millones) y The Upside (3,21 millones) que pasan a ocupar el séptimo, octavo y noveno puesto respectivamente. Y ya cerrando la lista el décimo puesto es para el estreno Run the Race (2,27 millones). Con un campo de fútbol americano como trasfondo, dos hermanos del sur de los Estados Unidos tienen que hacer frente a los problemas por los que atraviesa su relación, lo que les llevará a fortalecer sus vínculos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES