jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: Semana de estrenos donde el líder indiscutible es ‘La LEGO Película 2’

Tras el escaso número de estrenos en las grandes pantallas la semana pasada hoy nos encontramos que a las carteleras de Estados Unidos han entrado títulos nuevos y de los cuales cuatro de ellos han logrado hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Como era de prever La LEGO Película 2 se ha hecho directamente con el primer puesto de la lista al recaudar 34,4 millones de dólares. La esperada secuela del fenómeno mundial de taquilla con lo que empezó todo, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman. Han pasado cinco años desde aquellos increíbles acontecimientos y los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO Duplo, que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. La batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Master Builders y saldrá a la luz qué son tan especiales.

El segundo puesto es para el estreno What Men Want (19,0 millones), una película dónde es difícil no buscar parecidos con ¿En qué piensan las mujeres? del año 2000 protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt, entre otros, y cuyo título en su versión original es What Women Want y que en esta ocasión la persona con la habilidad de leer los pensamientos de las personas del sexo opuesto es una mujer. Ali Davis (Taraji P. Henson) es una exitosa agente deportiva que siempre se ve menospreciada por sus compañeros masculinos. Cuando se le presenta una buena oportunidad de ascenso, comienza a preguntarse qué más necesita para tener éxito en ese varonil mundo. Y, entonces, ¡comienza a escuchar los pensamientos de los hombres! Con su nuevo poder, Ali logra sobrepasar a todos los demás trabajadores y se apresura a intentar fichar a la nueva superestrella del baloncesto. Pero la situación también llevará a los límites la relación con sus mejores amigos y hará tambalearse un potencial romance que comienza a surgir.

Otro de los estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas en el tercer puesto es Venganza bajo cero (10,8 millones), película protagonizada por Liam Neeson y Laura Dern, entre otros, cuyo título original es Cold Pursuit y que además es un remake de la película Uno tras otro (El título original es Kraftidioten) donde repite director (Hans Petter Moland) pero no guionista y protagonizada por Stellan Skarsgård. En plenas montañas, viviendo entre la nieve, un apacible quitanieves vive tranquilamente en la naturaleza. Pero un día toda su paz se desmorona, pues recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto debido a una sobredosis. De esta forma acaba envuelto en una guerra de narcotraficantes, mientras busca venganza por lo sucedido.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para The Upside (7,22 millones) y el quinto puesto es para Glass (Cristal) (6,42 millones) que baja cuatro posiciones. El sexto puesto lo ocupa The Prodigy, estreno dirigido por Nicholas McCarthy (El Pacto, Home) y protagonizada por Taylor Schilling (Orange Is The New Black), Jackson Robert Scott (It), Colm Feore (El exorcismo de Emily Rose) y Peter Mooney (serie Rookie Blue). En la película nos cuentan como el perturbador comportamiento del pequeño Miles (Jackson Robert Scott) hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él. Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.

El séptimo puesto pasa a ser para Green Book (3,57 millones) que baja una posición, Aquaman (3,30 millones) baja cuatro posiciones al octavo puesto al igual que Spider-Man: Un nuevo universo (3,04 millones) que se queda con el noveno puesto y el décimo puesto es para Miss Bala (2,73 millones) que pierde siete posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...