jueves, marzo 28, 2024

‘¿Qué te juegas?’: Póster de la ópera prima de Inés de León con Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca

El próximo mes llegará a los cines españoles la ópera prima de la directora Inés de León ¿Qué te juegas?, cuyo reparto está encabezado por Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca, y de la que ya tenemos aquí su póster. Se trata de una comedia que nos traslada al particular universo de su directora, lleno situaciones alocadas y divertidas y que es capaz de mezclar los monólogos más cañeros con el diseño más elegante, las tendencias más fashion y la música indie en una misma secuencia.

Sobre una idea original de Astrid Gil-Casares que firma el guion junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen, esta comedia nos presenta personajes dispares que aterrizan en mundos a los que no pertenecen, donde protagonistas salidos de portadas de las principales revistas de moda pasean por baretos de monologuistas sin éxito, mientras aspirantes a actores se codean con la jet en exclusivas noches de ópera.

En ¿Qué te juegas?, Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba. Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece?

Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura completan un jugoso reparto que incluye algunas sorpresas en esta divertida historia de amor y lujo, donde nada es lo que parece.

¿Qué te juegas? llegará a los cines el próximo 29 de marzo de la mano de A Contracorriente Films.

¿Qué te juegas?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...