jueves, marzo 28, 2024

‘Nación cautiva’: Póster de esta sorprendente historia de ciencia ficción

eOne Spain ha presentado el póster español de Nación cautiva, la nueva película de director Rupert Wyatt (El jugador, El origen del planeta de los simios, The Escapist) que nos sorprende con una historia de ciencia ficción llena de tensión, intriga y suspense, sobre una sociedad futura en la que los humanos vivimos sometidos por fuerzas extraterrestres.

En Nación cautiva, diez años después de que la Tierra haya sido sometida por una fuerza extraterrestre, la sociedad humana se divide en disidentes y colaboracionistas. En la ciudad de Chicago un grupo de jóvenes busca sobrevivir y recuperar su identidad, pero no lo tendrá fácil.

La película está protagonizada por John Goodman (Atómica (Atomic Blonde), Kong: la isla calavera), Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring, Código fuente), Ashton Sanders (The Equalizer 2, Moonlight) y Jonathan Majors (White Boy Rick, Hostiles).

Nación cautiva llegará a los cines de nuestro país el 18 de abril.

Nación cautiva

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...