martes, abril 23, 2024

‘Jupiter’s Legacy’: Desvelado el reparto de la nueva serie épica de superhéroes de Netflix

Aunque no tendremos en Netflix nuevas temporadas de las series de superhéroes de Marvel, como Daredevil, Jessica Jones o Iron Fist, eso no quiere decir que la plataforma renuncie al lucrativo mercado de los superhéroes, y ya se ha desvelado el reparto de Jupiter’s Legacy, la nueva serie épica de superhéroes de Steven S. DeKnight (Marvel – Daredevil, Spartacus: Sangre y Arena, Buffy, Cazavampiros).

Jupiter’s Legacy incorpora a su reparto a Josh Duhamel (Transformers, Transformers: El Último Caballero) para interpretar a Sheldon Sampson/The Utopian; Ben Daniels (The Crown, The Exorcist) como Walter Sampson/Brain-Wave y hermano mayor de Sheldon; Leslie Bibb (¡Tú la llevas!, Iron Man) en el papel de Grace Sampson/Lady Liberty; y Elena Kampouris (Sacred Lies, Una calurosa noche de verano) y Andrew Horton (Doctors, Cómo enamorar a una chica punk) que interpretarán a los hijos de Sheldon y Grace, Chloe y Brandon. Además, se une al reparto Mike Wade (Timeless, NCIS-Navy: Investigación Criminal), quien interpretará a Fitz Small, y Matt Lanter (Dando la nota 3, Timeless) en el papel de George Hutchence, aunque todavía faltan por anunciarse otros miembros del reparto.

Basada en las novelas gráficas del mismo nombre de Mark Millar y el artista Frank Quitely, Jupiter’s Legacy sigue la historia de la primera generación de superhéroes que recibieron sus poderes en la década de 1930. Actualmente, son unos antiguos guardianes respetados, pero sus hijos con superpoderes luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.

'Jupiter’s Legacy': Desvelado el reparto de la nueva serie épica de superhéroes de Netflix

En Jupiter’s Legacy, Sheldon Sampson (The Utopian) es el líder histórico del equipo The Union. Pero los tiempos han cambiado y él ya no comprende el mundo en el que vivimos. O incluso a su propia familia. El hermano mayor de Sheldon, Walter Sampson (Brain-Wave), es un hombre de gran intelecto y astucia que, a diferencia de Sheldon, no tiene miedo a ensuciarse las manos… o de bañarlas en sangre. Grace Sampson (Lady Liberty) es la esposa de Sheldon y una de las heroínas más poderosas del planeta. No siempre está de acuerdo con Sheldon, pero lucha por encontrar el balance entre sus ideales y la realidad del mundo moderno, y violento, en el que viven.

Los hijos de Grace y Sheldon son Chloe y Brandon Sampson. Chloe rechaza todo aquello por lo que sus padres luchan, y se ha forjado su propio camino hedonista para alejarse de ellos, un camino que amenaza con ir en contra de todo aquello que sus padres han jurado proteger. Por su parte, Brandon está entrenando para asumir el mando de The Utopian y convertirse en el nuevo líder de The Union, pero lucha por estar a la altura de la mítica leyenda de su padre.

Fuera de la familia, tenemos a Fitz Small (The Flare), el corazón y el alma de The Union. A pesar de haber sufrido heridas que terminaron con su carrera como superhéroe, él continúa siendo uno de los miembros más valorados del equipo. Muchas veces, es lo único que los mantiene unidos ante un mundo cada vez más hostil. Y para concluir este repaso de personajes, George Hutchence (Skyfox) fue el amigo y aliado más cercano de Sheldon Sampson antes de volverse en su contra y del resto de sus compañeros de equipo en The Union. Es considerado el supervillano más importante del mundo, George planea su venganza contra sus antiguos compañeros de equipo que creen que lo traicionaron.

Steven S. DeKnight es el showrunner y productor ejecutivo de la serie, además de ser también quien escribirá y dirigirá el primer episodio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...