jueves, abril 25, 2024

‘El Gran Showman’: Hugh Jackman ha comenzado a trabajar en la secuela

No vamos a negar que a nivel de guion se le pueden poner algunas pegas a El Gran Showman, pero como espectáculo no hay nada que objetar, pues fue una de las revelaciones de la temporada pasada en los premios de Hollywood y nos sorprendió con una espectacularidad digna de mención. Desde las canciones a la puesta en escena, tenía todo lo necesario para arrasar en taquilla, y lógicamente no iban a dejar pasar la oportunidad de hacer una secuela.

El director Michael Gracey ha sido el encargado de revelar en una entrevista que prácticamente es seguro que tengamos continuación de El Gran Showman, y que él y Hugh Jackman están sentando las bases para una secuela después de su éxito:

Cuando una película tiene tanto impacto, es simplemente natural que haya una petición para una segunda parte. Así que ya hemos mantenido conversaciones al respecto y estamos trabajando en ello.

El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirada en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

Parte de su éxito fue consecuencia de las canciones de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas – La La Land), pero no debemos olvidarnos del espectacular reparto encabezado por Hugh Jackman, a quien acompañaban Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

Fuente: The Sun

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...