viernes, marzo 29, 2024

‘Dumbo’: Nuevo tráiler oficial en español

Si ayer mismo nos encontrábamos un nuevo póster internacional de Dumbo y comentábamos que durante la SuperBowl no se había presentado ningún nuevo avance de la película, hoy nos llevamos una grata sorpresa al ver que ha visto la luz un nuevo tráiler oficial en español de esta esta revisión del clásico de Disney que utiliza efectos visuales de última generación para representar al mítico personaje y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.

La nueva recreación de la película Dumbo, dirigida por Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate), cuenta con el ganador del Globo de Oro Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), lLa grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Tal es el éxito del circo que atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.

Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer producen a partir de un guión de Kruger (guionista de Transformers: La era de la extinción – y sus precuelas-, The ring y Arlington road: Temerás a tu vecino), con Nigel Gostelow como productor ejecutivo de esta nueva película que mezcla CGI y acción en vivo. 

Dumbo llegará a los cines españoles el próximo 29 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...