viernes, abril 19, 2024

‘Bel Canto. La última función’: Póster y tráiler español con Julianne Moore y Ken Watanabe

El próximo mes llegará a los cines españoles Bel Canto. La última función, película de Paul Weitz (Mozart in the Jungle, Grandma, Un niño grande) con Julianne Moore y Ken Watanabe de la que Diamond Films ha presentado el póster y el tráiler español.

Weitz nos presenta un retrato complejo, convincente y cargado de emociones sobre el modo en el que la naturaleza humana se revela en el curso de una situación increíblemente tensa. El enfrentamiento desafía las ideas convencionales sobre los amigos y los enemigos, lo correcto y lo incorrecto, la justicia y la injusticia.

Basada en la best seller de Ann Patchett, Bel Canto. La última función es una historia de amor entre una cantante de ópera y un empresario japonés, en medio de un conflicto diplomático. Roxanne Coss (Julianne Moore), una famosa soprano, viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta de un rico industrial japonés (Ken Watanabe). Cuando la reunión de diplomáticos y políticos se celebra, la mansión es tomada por un grupo rebelde guerrillero que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Mientras permanecen secuestrados en la casa, rehenes y captores se verán obligados a encontrar la forma de entenderse.

Bel Canto. La última función cuenta en su reparto con Julianne Moore, Ken Watanabe, Christopher Lambert, Sebastian Koch, Ryo Kase y Tenoch Huerta, y llegará a los cines el próximo 22 de marzo.

'Bel Canto. La última función': Póster y tráiler español con Julianne Moore y Ken Watanabe

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES