miércoles, abril 24, 2024

‘Beartown’: HBO prepara la adaptación de la exitosa novela escrita por Fredrik Backman

HBO Europe ha dado luz verde al drama sueco Beartown, adaptación del best seller internacional del escritor Fredrik Backman (Un hombre llamado Ove), que contará con el director Peter Grönlund al frente de esta serie de cinco capítulos de una hora, escrita por Anders Weidermann, Antonia Pyk y Linn Gottfridsson.

Beartown explora las esperanzas que unen a una pequeña comunidad, los secretos que la separan, el valor necesario para ir en contra del grupo y las consecuencias de cómo criamos a nuestros hijos. El pequeño pueblo de Beartown está cada vez más encerrado en su propia idiosincrasia, pero cuando el equipo de hockey sobre hielo tiene opciones de ganar la semifinal nacional, todos los sueños del lugar se posan en los hombros de esos adolescentes. Una pesada responsabilidad que se convierte en el catalizador de un acto de violencia que dejará a una chica traumatizada y al pueblo aturdido. Las acusaciones vuelan y, como una grieta sobre un lago helado, resquebrajan la quietud de Beartown, afectando a todos sus habitantes.

En esta historia rural sueca, Fredrik Backman ha encontrado al mundo entero, pues sabiendo que estamos moldeados por los lugares a los que llamamos hogar, esta historia poderosamente emocional explora lo que puede llegar a ocurrir cuando llevamos el peso de los sueños de otros sobre nuestros hombros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...