viernes, abril 19, 2024

‘Arenas movedizas’: Avance oficial de la primera serie original sueca de Netflix

El próximo 5 de abril se estrenará mundialmente la primera serie original sueca de Netflix, Arenas movedizas, basada en el best seller del mismo nombre, y de la que ya tenemos aquí su primer avance.

En Arenas movedizas, tras la tragedia ocurrida en un colegio del barrio más rico de Estocolmo, una estudiante corriente, Maja Norberg, es llevada a juicio acusada por asesinato. Cuando se descubre lo ocurrido aquel día, también salen a la luz los detalles privados de su relación con Sebastian Fagerman y su familia disfuncional.

Protagonizada por Hanna Ardéhn como Maja y Felix Sandman como Sebastián, Arenas movedizas está dirigida por Per-Olav Sørensen (Nobel, The Saboteurs), como director principal, y Lisa Farzaneh (Arne Dahl, Det som göms i snö) y está escrita por Camilla Ahlgren (The Bridge). 

La serie tiene todos los ingredientes (y similitudes) para ser la nueva Elite de Netflix, y llega respaldada por el éxito del best seller homónimo escrito por Malin Persson Giolito, publicado en 26 países, por lo que estamos seguros que hará las delicias de los amantes de las intrigas suecas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...