viernes, abril 19, 2024

‘Aquaman’: En marcha un spin-off de terror del superhéroe más taquillero de DC

Aquaman se convirtió recientemente en el superhéroe más taquillero de DC, superando la taquilla mundial de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que sustentaba el récord hasta ahora. Tal ha sido el éxito de crítica y público que ya se está preparando una secuela (aunque no todas las partes han llegado a un acuerdo todavía), pero no quedará ahí este mundo submarino.

Parece ser que Warner se ha puesto manos a la obra para que podamos ver en los cines un spin-off de terror, The Trench, que estará enfocado en uno de los reinos sumergidos que vemos brevemente en la película original, y las protagonistas serán las criaturas de la Fosa de las Marianas.

James Wan estará implicado como productor de esta película de terror que será escrita por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald, pero todavía tendremos que esperar para conocer más detalles, dado que el proyecto acaba de arrancar. 

Estas criaturas de la Fosa de las Marianas son de reciente creación en el mundo de Aquaman, ya que fueron introducidas en los cómics en 2011, cuando DC realizó una renovación de toda su línea de publicación. Se dice que son parte del reino de la Atlántida, pero cuando se hundió, los habitantes fueron separados de los supervivientes y se convirtieron en voraces monstruos.

La idea de coger este terrorífico mundo submarino plagado de bestias puede dar mucho juego en una película de terror, aunque es lógico pensar que en The Trench, como mucho, tengamos algún cameo de los personajes secundarios de Aquaman, pero poco más, dado el género de la película, que se aparta del Universo Cinematográfico de DC, y que ya ha quedado claro que la película tendrá lugar tan sólo en este reino y no contarán con el reparto principal de Aquaman.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...