sábado, abril 20, 2024

Amazon anuncia su primera serie Prime Original italiana

Amazon Prime Video ha anunciado su primera serie de televisión Prime Original italiana, que todavía no tiene título confirmado, pero ya se sabe que será un drama criminal escrito por los célebres guionistas italianos Nicola Guaglianone y Menotti. 

Esta serie contará la historia de una tímida e insegura adolescente que, en el próspero Milán de los años 80, se convierte en el miembro más joven de la mafia, no por dinero, ambición o deseo de poder, sino para ganarse el amor de su padre. Entre deberes y escopetas recortadas, deberá aprender a sobrevivir en un bizarro y brutal mundo que rezuma sangre, heroína y berenjena a la parmesana.

Georgia Brown, directora de los Originals europeos de Amazon Prime Video, ha declarado:

Este vibrante y emotiva historia de una hija buscando a su padre y descubriendo cosas de su familia que nunca habría imaginado ha sido maravillosamente escrita para televisión por Nicola Guaglianone y Menotti. Estamos emocionados por traer el trabajo de estos talentosos escritores, directores, productores y actores italianos a los clientes de Prime Video de todo el mundo.

Al frente de la producción están Lorenzo Mieli y Mario Gianani de Wildside para Amazon Studios. Mieli, director de Wildside, ha declarado:

Nos sentimos honrados de ser la primera producción italiana de Amazon Prime y estamos todavía más felices de comenzar esta colaboración con un proyecto que, a través de una combinación única de tonos y lenguajes narrativos – entre crimen, comedia y drama –, se fusiona en una historia que es una representación de Italia, pero también explora temas como la relación entre padres e hijos, la mayoría de edad y la familia. Todo desde un punto de vista femenino.

La primera serie Prime Original italiana comenzará a rodarse este año antes del lanzamiento en exclusiva en Prime Video en más de 200 países alrededor del mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES