viernes, marzo 29, 2024

’70 Binladens’: Póster oficial de la película de Koldo Serra diseñado por Iñaki Villuendas

Filmax ha presentado el póster oficial diseñado por Iñaki Villuendas de 70 Binladens, thriller dirigido por Koldo Serra (Gernika, Bosque de Sombras) y protagonizado por Emma Suárez (Julieta, La próxima piel), Nathalie Poza (No sé decir adiós, Todas las mujeres) y Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi, Los amantes pasajeros) que tuvo su estreno mundial en la sección Órbita del pasado Festival de Sitges.

Con un guion a cargo de Asier Guerricaechevarría, Javier Echániz y Juan Gil Bengoa, su director de fotografía habitual, Unax Mendia (Grand Piano, No habrá paz para los malvados) y con una banda sonora compuesta por Fernando Velázquez (Lo imposible), Koldo Serra se rodea de un sólido elenco de actores donde sobresale el trío principal (Emma Suárez, Nathalie Poza e Hugo Silva). Les acompañan en la gran pantalla Bárbara Goenaga (Agnosia, Los Cronocrímenes), Susana Abaitua (Viaje al cuarto de una madre), Daniel Pérez Prada (La mano invisible) y Fernando Albizu (Rumbos), entre otros.

En 70 Binladens, Emma Suárez da vida a Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como «70 Binladens») y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Koldo Serra, que ya impresionó a crítica y público con su cortometraje El tren de la bruja en 2003 ganando el Melies de Oro y de Plata, entre otros premios, presenta su tercer largometraje después de Bosque de sombras en 2006 y Gernika en 2016.

70 Binladens está producida por Sayaka Producciones (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), productora de Colossal, Gernika, Negociador y Open Windows, entre otras. La producción cuenta además con Pokeepsie Films (Pieles, Errementari), productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, y La Panda, responsables de títulos como 10.000 KM o Tierra Firme. La película cuenta con la participación de ICAARTVE, ETB y Movistar +, y llegará a los cines el próximo 8 de marzo.

70 binladens

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...