martes, abril 23, 2024

‘Zombieland 2’: Rosario Dawson se une a esta secuela, de la que ya tenemos primera imagen

El #10YearChallenge ha hecho que muchas estrellas de cine nos muestren cómo han cambiado en estos últimos diez años, y curiosamente también ha servido para mostrarnos el aspecto que tienen ahora los protagonistas de Bienvenidos a Zombieland, de cara a promocionar la secuela que ya está en marcha.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y Bill Murray regresan en esta nueva aventura que vuelve a estar dirigida por Ruben Fleischer. Cuenta también en su reparto con Avan Jogia, Zoey Deutch y Dan Aykroyd, a quienes hay que añadir a la recién incorporada Rosario Dawson.

Os dejamos con esta imagen de Zombieland 2 (que es como se conoce ahora mismo) donde vemos a los protagonistas más creciditos (o más viejos, según se mire):

Escrita por los guionistas originales de Bienvenidos a Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese, Zombieland 2 muestra con humor el caos que se extiende por todo el mundo. Los cazadores de zombies deben enfrentarse a los nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos supervivientes humanos.

Zombieland 2 llegará a los cines el próximo mes de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...