viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 25 de enero de 2019

Hoy, 25 de enero, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Creed II. La leyenda de Rocky, secuela protagonizada por Michael B. Jordan, quien retoma su papel de Adonis Creed.

En Creed II, la vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa (Sylvester Stallone) está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

También retoman sus papeles de la primera película Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony ‘Little Duke’ Burton, y Andre Ward como Danny ‘Stuntman’ Wheeler. El reparto se completa con las incorporaciones de Florian “The Big Nasty” Munteanu como Viktor Drago, Dolph Lundgren regresando al papel de Ivan Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...