viernes, abril 19, 2024

‘The Widow’: Llega a Prime Video la nueva serie con Kate Beckinsale

El próximo 1 de marzo se estrenarán en Prime Video los 8 episodios de The Widow, serie de Amazon protagonizada por Kate Beckinsale de la que se ha presentado tanto el tráiler como el póster.

En The Widow, durante los últimos tres años, desde que el amor de su vida Will (Matthew Le Nevez), muriese en un accidente de avión en la República Democrática del Congo (RDC), Georgia Wells (Kate Beckinsale) ha vivido recluida en la campiña galesa, alejada de la civilización y las comodidades del siglo XXI. Su vida da un giro el día en el que reconoce a Will en las imágenes de un reportaje sobre el Congo que sale en las noticias de la televisión. Conmocionada, pero llena de determinación porque Will sigue vivo, Georgia vuelve a la capital del país, Kinshasa, por primera vez desde el accidente de avión. Allí, se reúne con Judith Gray (Alex Kingston), el antiguo y enigmático socio de Will, y Emmanuel Kazadi (Jacky Ido), un periodista congoleño al cual conoció tres años antes y cuya mujer también fue víctima del accidente. Se dice que la gente puede llegar hasta el fin del mundo por sus seres queridos. Georgia va a hacer justamente eso.

Mientras tanto en Rotterdam, Holanda, un islandés invidente llamado Ariel Helgason (Ólafur Darri Ólafsson) se presenta como candidato para un ensayo clínico con la esperanza de recuperar la vista. Allí conoce a Beatrix (Louise Brealey), otra candidata para la investigación. Pero Ariel guarda un secreto que le relaciona con el marido de Georgia, Will. Solo es cuestión de tiempo que le obliguen a regresar a aquel mundo. 

The Widow está protagonizada por Kate Beckinsale (saga Underworld, Amor y Amistad), Charles Dance (Juego de Tronos, Underworld: Guerras de Sangre), Alex Kingston (ER, Doctor Who), Matthew Le Nevez (Offspring, Love Child), Ólafur Darri Ólafsson (True Detective, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald), Babs Olusanmokun (Black Mirror, The Night Of), Louise Brealey (Containment, Sherlock), y Bart Fouche (Invictus, El corredor del laberinto: La cura mortal).

Creada y dirigida por Harry y Jack Williams (The Missing, Fleabag), que también ejercen como productores ejecutivos, The Widow también está dirigida por Samuel Donovan (Humans, Liar, Utopia) y Olly Blackburn (Donkey Punch: Juegos mortales, Victoria). 

'The Widow': Llega a Prime Video la nueva serie de Kate Beckinsale

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...