jueves, marzo 28, 2024

‘The Batman’: Este año podría comenzar el rodaje

Tras las buenas críticas y recaudación de Aquaman, el futuro de DC Cómics con Warner parece que luce mucho mejor, y por delante tenemos ¡Shazam!, JokerWonder Woman 1984Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, pero también unas cuantas películas más que están en el aire, aunque comienzan a coger forma.

Muchos han sido los rumores alrededor de la película en solitario de Batman, que unas veces parece que sí se hará, otras veces se frena en seco, cambian director e incluso a veces al protagonista, pero todos esperamos que The Batman acabe viendo la luz.

No está confirmado si Ben Affleck volverá a enfundarse el traje del Caballero Oscuro en The Batman pero, según The Hollywood Reporter, Matt Reeves arrancará el rodaje el próximo mes de noviembre con un nuevo guion ya concluido, con la idea de estrenar entre 2020 y 2021.

Si arranca la producción en breve quiere decir que no tardaremos en conocer más detalles de la película, pero los últimos rumores indican que podrían centrarse en una etapa más joven del personaje protagonista, e incluso Reeves ha asegurado anteriormente que The Batman no se basará en el cómic original de Frank Miller. Si todo sigue su curso, lo lógico es que finalmente esta película no esté enlazada con el Universo Cinematográfico de DC iniciado con El Hombre de Acero, y con un personaje más joven quede fuera Affleck.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...