jueves, marzo 28, 2024

‘The Batman’: Matt Reves revela nuevos detalles mientras Ben Affleck anuncia que abandona el proyecto

Recientemente supimos que Matt Reeves había terminado el guion de The Batman, cuyo rodaje podría comenzar este mismo año con la idea de estrenarse en 2021, pero poco más se sabía… hasta ahora, que tanto el director como Ben Affleck han revelado muchos detalles.

Reeves, en una entrevista con The Hollywood Reporter, ha comentado:

Está guiada por su punto de vista, es una historia del Batman Noir. Está contada directamente desde sus hombros y espero que sea una historia emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo detective de lo que vimos en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera una en la que, cuando emprendamos el viaje de rastrear delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un arco argumental para que pueda pasar por una transformación.

En relación al título, ha comentado:

Ahora mismo se llama The Batman. Cómo se llamará en última instancia, no lo sé.

Y sobre el reparto, ha comentado:

Habrá una galería de villanos. El proceso de casting comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra pasada al guion y comenzaremos algunos temas de larga duración para iniciar el desarrollo de cosas conceptuales.

Lo más sorprendente, es que no hacía referencias al protagonista, pero Ben Affleck ha confirmado en su cuenta de twitter que abandona al personaje de Bruce Wayne / Batman cediendo el testigo a un actor más joven. Esta confirmación ha llegado como respuesta a una noticia de Deadline donde revelaban que Affleck dejaba el papel en manos de una nueva generación, con lo que él agregó:

Estoy emocionado por The Batman en verano de 2021 y ver cómo cobra vida la versión de Matt Reeves.

Fuente: THR; Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...